Opiniones

OPINIONES

Experiencia, profesionalidad y calidez humana.
Está claro que, si nuestra forma de hacer las cosas no funcionase, no estaríamos tan orgullosos de sus excelentes resultados. En Autoescola Reus tenemos muy claro que el trato cercano con nuestros profesionales contribuye a que la experiencia de aprender a conducir sea mucho menos estresante.
¡Créenos, estar a gusto en tu autoescuela es el primer paso para dominar el volante! Y si nuestra palabra te parece poco, te lo pueden confirmar nuestros más de 28.000 alumnos satisfechos, que ya son conductores de primera.

Testimonios reales

Tu opinión es importantísima, es nuestra brújula para seguir mejorando continuamente y poder ofrecerte siempre la enseñanza de calidad que te mereces.
Por eso, hemos querido recopilar las opiniones de otros alumnos como tú, así como de nuestros expertos.
¡Échales un vistazo y valora tú mismo qué te parece Autoescola Reus!

David-MG
David-MG
Autoescula top. Me saqué el carnet C en 3 meses gracias a Javier, un crack de profesor😜
Carlos Merino Martínez
Carlos Merino Martínez
Tuve la oportunidad de hacer clases con Javier y agradezco la paciencia que tuvo en todo momento, pues es algo muy valorado cuando te enseñan. Otra cosa destacable es que para carnet de moto, la disponibilidad horaria era muy amplia, no en todas las autoescuelas se adaptan a tu horario. Buena experiencia.
Gerard Wilson Roig
Gerard Wilson Roig
Todo perfecto de principio a fin.
Mariame El Moukhloufi
Mariame El Moukhloufi
Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a la autoescola Reus y, en particular, a mi profesor de prácticas, Javier, por haberme brindado una muy buena experiencia en mi camino hacia obtener mi licencia de conducir, por toda la paciencia, la enseñanza, los ánimos y por el buen ambiente que llega a crear a la hora de realizar las prácticas. Hay muy buena comunicación tanto con el profesor como con todos los miembros de secretaría, siempre atendiendo lo más rápido posibles y ayudándote el lo máximo que pueden. Estoy muy agradecida por haberme sacado el carnet ahí.
Héctor Pinto
Héctor Pinto
Una experiéncia de 10, en mi caso, para el A1 tienen una moto para pasar el examen de pista facilísimo ya que es súper fácil de llevar y manejar y luego para la conducción una que se adapta perfectamente a las necesidades del conductor. Destacar también la paciencia de Javi y sobretodo cuando eres novato, que no es facil aguantar a un adolescente con mono de carnet😂, y por su puesto sus buenos consejos y ayudas que te da para los exámenes, en resumen, un profe de 10 y un trato con la recepción muy bueno desde el minuto 0.
Edgar Morales López
Edgar Morales López
Unos grandes profesionales. Tanto el profesorado como el equipo administrativo han tenido gran paciencia y perseverancia conmigo hasta conseguir el aprobado, altamente recomendable. Muchas gracias por todo!
Joan Ribas
Joan Ribas
El trato siempre ha sido bueno y se aprede muy bien en las clases sin duda echare demenos un trato tan bueno
Iván Fernández
Iván Fernández
Muy satisfecho con mi experiencia en Autoescola Reus, la recomiendo muchísimo. Me decidí apuntar con ellos por sus valoraciones en Google, por mis familiares que también se sacaron el carnet hace años con ellos y por el buen trato que recibí desde el momento en que entré en recepción. Son la autoescuela de toda la vida y eso marca la diferencia. Aportan un trato cercano y se adaptan con flexibilidad a tus necesidades. Mari es una administrativa atenta y muy eficiente. Reyes ha sido la mejor profesora que podía tener. Paciente, positiva y cañera. Me ha transmitido la pasión por conducir y he disfrutado mucho cada día aprendiendo a su lado. Gracias también a Javier y a todos por haberme ayudado a conseguir el carnet B.
Arnau Cano11
Arnau Cano11
Autoescuela donde enseñan grandes profesionales en mi caso mi profe una persona estupenda y que me ha enseñado muy bien sin duda siempre recomendaré está autoescuela
neus anbo
neus anbo
Estic molt i molt satisfeta del meu pas per l'Autoescola Reus. L'ambient, el professorat, la metodologia d'ensenyament i la disponibilitat a l'hora de fer classes pràctiques ha sigut extraordinari. A més, fan mans i mànigues per a poder pujar ràpid a examen. Personalment, he tingut la Reyes de professora de pràctiques i només puc tenir que paraules d'agraïment per ella, però em consta que és una cosa generalitzada amb els altres professors. Recomano energicament l'Autescola Reus i celebro que continuiïn havent persones tan boniques i guais al món!

¿Por qué confiar en Autoescola Reus?

Darles a la cercanía y al trato amable la importancia que se merecen nos diferencia del resto, pero esa no es la única razón por la que deberías confiar en Autoescola Reus. Con tantos años de experiencia formando conductores como tú, sabemos qué es lo que necesitas. 

En nuestras instalaciones no solo podrás asistir a las clases de teoría, sino que también tienes todo un equipo informático de última tecnología para ponerte a prueba con algunos tests de autoevaluación. ¡Como lo oyes! ¿Por qué íbamos a estancarnos en lo tradicional pudiendo evolucionar? El avance tecnológico es un inmenso apoyo en la educación, y en Autoescola Reus le sacamos todo el provecho posible.

Después de haber exprimido al máximo nuestros programas informáticos de simulación de exámenes, es momento de pasar a la práctica. 

Y, para ello, también contamos con un circuito cerrado donde dar tus primeras vueltas al volante de uno de nuestros 12 vehículos de prueba.

La clave, como ves, está en poner a tu alcance todas las facilidades posibles para conseguir todas tus metas. Con nuestro método de enseñanza y todos los recursos de apoyo que necesites, podrás sacarte el carnet que quieras con la tranquilidad de un alumno aventajado.

Scroll hacia arriba